Saturday 21 de January de 2017

Identifican a 19 de 26 muertos en Jalisco

Reconocen a los cuerpos mediante las huellas dactilares

     26 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL .- La Procuraduría General de Justicia de Jalisco (PGJE) informó que fueron ya identificados 19 de los 26 cuerpos hallados en tres vehículos abandonados en esta ciudad, luego de que se conoció la identidad de cinco más por sus huellas dactilares.
De acuerdo con el reporte dado a conocer a los medios de comunicación por el propio titular de la PGJE, Tomás Coronado, se cuenta ya con el registro de las huellas dactilares de uno de los muertos por dos ingresos al reclusorio acusado de delitos contra la salud, con el nombre de Luis Sánchez Quezada.
En forma extraoficial se reconoce la identidad de Carlos Solís Coronado, de 34 años, originario de Aguascalientes y de oficio mecánico, como lo señaló su hermano Martín Solís Coronado, de 44 años, vecino de Tonalá, quien dijo que el pasado día 21 sujetos armados se llevaron a su consanguíneo.
Hay otra persona que no ha sido identificada por algún familiar, pero se le tiene registrado por sus huellas por antecedentes penales en el reclusorio de Aguascalientes por el delito de fraude, con el nombre de Juan Cázares Guzmán.
También existen otros dos cuerpos que no han sido identificados, pero que registran antecedentes penales, uno con el nombre de Salvador Zuno Barragán por robo calificado, y el otro, se omitió su nombre pero por sus huellas se tienen sus generales por delitos contra la salud.
Algunos cuerpos identificados por sus familiares son los de Emmanuel Mendoza, Juan Mora, Pablo Celis, Ramón Celis, Andrés Rivera, José Martínez Guzmán, Juan Carlos Amatón Ávila y Guadalupe Buenrostro entre otros.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad