Wednesday 18 de January de 2017

Identifican a dos responsables del crimen de José Eduardo Moreira

     12 Oct 2012 18:53:38

A- A A+

Compartir:
La Procuraduría General de Justicia de Coahuila dio a conocer las fotografías.
La Procuraduría General de Justicia de Coahuila dio a conocer las fotografías.

MÉXICO, DF.- La Procuraduría General de Justicia de Coahuila, informó que ha identificado a dos de los tres presuntos autores materiales del homicidio de José Eduardo Moreira Rodríguez.

La dependencia estatal continúa con la Averiguación Previa Penal A-5/1009/012, que inició desde el pasado 3 de octubre fecha en que asesinaron al Coordinador de Programas Sociales del estado.

El Shaggy fue identificado como Rubén Sifuentes Cadena y El Pelón, como Carlos Eduardo Flores Flores, además cuenta con las fotografías de Víctor Landeros Sifuentes, alias La Iguana, supervisor de la Policía Municipal de Acuña, quien también se encuentra prófugo.

La dependencia estatal dio a conocer las fotografías de Víctor Carrizales Prieto y José Trinidad Landeros Sifuentes, oficiales de la Policía Municipal de Acuña, quienes se encuentran arraigados, junto a Rodolfo Castillo Montes, subdirector operativo de la Policía Municipal, desde el pasado 8 de octubre.

Los tres bajo el delito de homicidio calificado con premeditación, ventaja y traición.

La Procuraduría trabaja en la identificación de El Flaco, quien presuntamente participo en el homicidio de José Eduardo Moreira Rodríguez.

La dependencia estatal puso a disposición de la ciudadanía para recibir cualquier información sobre el paradero de estos sujetos la línea 01800-841-4110.

Lo anterior se ha podido lograr gracias al trabajo interinstitucional con las autoridades federales del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Procuraduría General de la República, (PGR) y la Secretaria de Seguridad Pública federal.

Rodolfo Castillo Montes, es el mando policiaco quien con engaños llevo a José Eduardo Moreira Rodríguez, hasta el lugar donde primero fue privado de su libertad, para posteriormente ser asesinado el 3 de octubre pasado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad