Monday 23 de January de 2017

Identifican a joven muerto en tiroteo en Fresnillo

     20 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- El joven de 20 años que perdió la vida tras un tiroteo en el boulevard Jesús Varela Rico, la noche de este viernes, fue identificado como Rubén Rojo González.
Ayer, la subprocuraduría de Justicia del Estado detalló mediante un comunicado que el hombre fue identificado y la autopsia determinó que su deceso fue por una hemorragia.
Rojo González portaba una pistola por lo que, al parecer, participó en el incidente, y posteriormente fue abandonado por otros presuntos participantes en el tiroteo.
El joven vivía en la colonia Lázaro Cárdenas y su cuerpo sin vida quedó tirado entre la carretera Panamericana y el boulevard.
Pese a que recibió atención prehospitalaria por parte de corporaciones municipales, falleció en el lugar.
De acuerdo al comunicado, el sujeto presentaba una herida producida por arma de fuego con orificio de entrada en la pierna y el proyectil salió por el escroto.
Rojo González portaba una pistola escuadra calibre 22, semiautomática, High Estándar Duramatic, además de un cargador con cuatro cartuchos útiles calibre 22.
Del fallecido se notificó al grupo de guardia de la Policía Ministerial, así como a la Agencia del Ministerio Público.
El reporte se recibió a las 8:40 de la noche del viernes, por parte de la Policía Federal que mantiene operativos en el municipio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad