Sunday 22 de January de 2017

Identifican a los dos asesinados en Fresnillo

Tenían cuatro heridas de bala cada uno

     30 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Uno de los cuerpos yacía fuera de la tienda de abarrotes.
Uno de los cuerpos yacía fuera de la tienda de abarrotes.

FRESNILLO.- Los dos jóvenes que fueron asesinados la tarde del viernes en la calle reforma Agraria de la colonia Luis Donaldo Colosio, rumbo a Plateros, ya fueron identificados.
Se trataba de Gerardo Rodríguez Sandoval, de 20 años, vecino de la colonia González Ortega y Roberto Domínguez Castañón, de 29 años, de la colonia Obrera.
Rodríguez Sandoval tenía cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en tórax y abdomen, su cuerpo quedó afuera de una tienda de abarrotes; Domínguez Castañón también tenía cuatro impactos pero en la espalda; en el lugar se localizaron nueve casquillos percutidos.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y según la primeras indagatorias, aseguraron que se trataba de un ajuste de cuentas del crimen organizado, ya que al parecer, los hoy occisos eran presuntos informantes.
El propietario del comercio comentó que aproximadamente a las 2:35 de la tarde llegaron a su tienda los dos sujetos, uno de ellos se quedó afuera mientras que el otro pedía una botella de agua, mientras la sacaba escuchó tres detonaciones.
Ante la situación se escondió detrás de unos refrigeradores, vio que entró un hombre con un arma larga y disparó en contra del otro para luego retirarse con rumbo desconocido.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad