Thursday 19 de January de 2017

Identifican a los muertos de la balacera en Jerez

     2 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Ya fueron identificados por sus familiares los dos presuntos delincuentes que murieron el pasado jueves al enfrentarse contra militares en Jerez.
Se trata de Leobardo Acosta Medrano, de 18 años, originario de Jerez y Luis Eduardo Uribe Macías, de 23, de Calera.
Según Arturo Nahle García, procurador General de Justicia del Estado, los cuerpos de los dos jóvenes fueron entregados a sus familiares la noche del jueves luego de ser plenamente identificados.
Trascendió que los muchachos tenían tiempo alejados de sus familiares; Luis tenía varios meses fuera de su casa sin que se supiera de él.
Luego de ese enfrentamiento, ocurrido alrededor de las 12 del día, durante la noche se recibieron reportes en el Sistema de Emergencias 066, de que se escucharon disparos en la colonia Zaragoza por lo que nuevamente se realizó un despliegue de personal militar a esa zona pero no hallaron nada.
Al igual que el Ejército, policías ministeriales estuvieron dando recorridos durante la noche, pero transcurrió sin novedad.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad