Sunday 22 de January de 2017

Identifican a presunto asesino de Marisela Escobedo

     15 Dec 2011 18:24:25

A- A A+

Compartir:

A casi un año de su homicidio, hoy las autoridades del estado de Chihuahua identificaron al presunto asesino de la activista Marisela Escobedo, quien murió el 16 de diciembre de 2010, frente al Palacio de Gobierno de la capital de esa entidad.

La Fiscalía General de Chihuahua informó que identificó a Héctor Miguel Flores Morán como el posible asesino de la activista e informó que el sujeto murió el pasado 9 de septiembre tras resultar herido en un ataque perpetrado en un bar.

La autoridad estatal indicó que existen elementos periciales y forenses para identificar al homicida de la mujer, quien en vida respondió al nombre falso de José Rodríguez Flores, así como también al apodo del Payaso.

Junto con Flores Morán fue identificada el arma calibre 9 mm utilizada en el asesinato de la mujer que se manifestaba frente al Palacio de Gobierno de Chihuahua para exigir justicia ante el homicidio de su hija Rubí Frayre.

La fiscalía informó que el arma fue utilizada junto con otras, en los homicidios de 12 personas más en la ciudad de Chihuahua entre abril y agosto de éste año.

Con información del Heraldo de Chihuahua y Radio Fórmula




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad