Wednesday 18 de January de 2017

Identifican a responsable de trágico ataque armado en Milwakee

     21 Oct 2012 18:32:54

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- El hombre que hirió en Milwakee a siete personas, entre ellas tres que murieron, fue identificado como el afroamericano Radcliffe Haughton, de 45 años, dijeron autoridades.

Residente de Brown Deer, Haughton es sospechoso de un ataque a tiros contra varias personas que estaban en una estética y spa en un suburbio de Milwakee.

El jefe de la policía de Wisconsin, Danil K. Tushaus, señaló que el sospechoso huyó tras perpetrar el ataque, pero se le busca por el delito de homicidio múltiple.

El vocero de la Oficina de Armas, Explosivos Alcohol y Tabaco (BATFE), Thomas Ahern, confirmó el nombre del agresor.

Ambos funcionarios señalaron que de acuerdo a las investigaciones Haughton es investigado y se cree que la agresión la cometió en un incidente relacionado con violencia doméstica.

Tushaus expresó que Haughton tiene poco más de un metro 80 centímetros de estatura y pesa unos 120 kilos, usaba un suéter gris y pantalones de mezclilla al momento de la agresión.

Testigos presenciales dijeron a autoridades que el hombre ingresó armado a la estética y abrió fuego contra los que se encontraban en el lugar sin que aún se conozca el móvil de su conducta.

Agentes de la policía confirmaron el hallazgo de un dispositivo que parecía un explosivo casero.

El incidente se registró dos meses después de otro tiroteo en un templo sij en Milwakee, donde un supremacista blanco mató a seis seguidores de esa religión antes de ser acribillado por la policía.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad