Saturday 21 de January de 2017

Identifican a varios jóvenes entre las víctimas de ataque a autobuses en Veracruz

     23 Dec 2011 17:48:53

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades del estado informaron hoy que son de origen hidalguense seis de las 11 personas que fallecieron ayer en el municipio de Pánuco, Veracruz, por ataques de grupos armados.

Detallaron que se trata de un matrimonio originario del municipio de Huautla, así como una mujer que nació en Jaltocán, quien venía acompañada de sus dos hijas de padre estadounidense y un menor de edad, para pasar las fiestas de fin de año con sus familiares.

El subsecretario de gobierno de la región huasteca, Jorge Rocha, dijo que una mujer mexicana de 39 años, casada con un estadounidense, y sus dos hijas de 19 y 13 años, todos radicados en Estados Unidos, perdieron la vida.

También murieron un adolescente de 14 años y una pareja de 19 años, cuyo bebé de tres meses fue hospitalizado con quemaduras y se encuentra "estable".

El ataque contra los tres autobuses fue, según las autoridades, un asalto en la carretera por parte de personas armadas. Los fallecidos fueron seis pasajeros y un chofer. Muchas de las víctimas se trasladaban para festejar la Navidad con familiares.

En un enfrentamiento posterior militares dieron muerte a los cinco presuntos delincuentes involucrados, que previamente habían asesinado a cuatro personas en el poblado de El Higo, para un total de 16 muertos entre los distintos incidentes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad