Sunday 22 de January de 2017

Identifican cuerpo de exdiputado de Nuevo León

     13 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El PAN lamentó lo ocurrido y se unió a la pena de la familia y amigos.
El PAN lamentó lo ocurrido y se unió a la pena de la familia y amigos.

MONTERREY, NL.-La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) informó que el cuerpo sin vida del exdiputado local del Partido Acción Nacional, Hernán Belden Elizondo, fue hallado este lunes en la zona de La Huasteca del municipio de Santa Catarina.
El cadáver del legislador de Nuevo León, quien había sido secuestrado el viernes pasado, fue encontrado al mediodía del lunes. Tras exámenes forenses de la Dirección de Servicios Periciales, se confirmó que el cuerpo corresponde al exdiputado panista, quien era también empresario automotriz y radicaba en el municipio de San Pedro Garza García.
“En las primeras indagatorias se establece que esta persona fue privada de la vida en las primeras horas de haberse notificado su desaparición, el pasado viernes 7 de septiembre, y que nunca se solicitó monto alguno por su rescate para obtener su libertad”, precisó en un comunicado la PGJNL.
De acuerdo con los exámenes periciales, agregó la dependencia, se establece que el sujeto tenía más de cuatro días de haber fallecido, aparentemente debido a una contusión profunda del cráneo.
Por último, la dependencia estatal indicó que continúa con las investigaciones en torno a la identificación y captura de los responsables de este asesinato.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad