Tuesday 17 de January de 2017

Identifican cuerpos de dos fresnillenses en Tamaulipas

     13 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los restos de los fresnillenses recorrieron algunas calles rumbo a la iglesia de la Santa Cruz. Los restos de los fresnillenses recorrieron algunas calles rumbo a la iglesia de la Santa Cruz.
  • La familia recibió la triste noticia. La familia recibió la triste noticia.
  • Los jóvenes tenían más de un año desaparecidos. Los jóvenes tenían más de un año desaparecidos.
Imagen de


FRESNILLO.- Los cuerpos de dos fresnillenses que tenían más de un año desaparecidos fueron identificados de entre los casi 200 cadáveres hallados en fosas clandestinas en San Fernando, Tamaulipas.
La familia García Mireles había reportado como desaparecido a Gustavo, de 20 años, mejor conocido como El Chocolate, quien junto con su amigo Efraín, de quien su familia prefirió omitir más información, se dedicaba a la compra-venta de autos usados.
La última vez que se supo de ellos fue cuando viajaron a  Laredo, Texas, para traer vehículos y venderlos en este Mineral.
Sus parientes los reportaron en Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Durango y Tamaulipas para ver si las autoridades de estos lugares los encontraban; en éste último fue donde pidieron muestras de ADN de los padres para lograr una identificación posterior por si los hallaban.
Y justo fue el viernes pasado cuando las autoridades tamaulipecas les avisaron que los cuerpos de Gustavo y Efraín habían sido identificados tras varios exámenes; eran unos de tantos que hallaron en las fosas clandestinas.

Desconoce hallazgo
El procurador de Justicia, Arturo Nalhe García, dijo desconocer si algún zacatecano ya había sido identificado de entre los cuerpos de las fosas clandestinas de Tamaulipas o de Durango, ya que ninguna autoridad de esos estados le ha informado al respecto.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad