Sunday 22 de January de 2017

IFE cuenta ya con 25 solicitudes de candidatos independientes a la Presidencia

     22 Mar 2012 18:47:26

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El Consejero Presidente del IFE, Leonardo Valdés, después de desalojar las instalaciones del IFE por la réplica de 5.5 grados en la escala de Richter que se registró en el Distrito Federal, comentó que existen ya 25 solicitudes de ciudadanos que desean ser candidatos independientes a la Presidencia.

Valdés reiteró que en todos los casos, el IFE tiene la obligación de revisar los expedientes, la documentación y proceder en los términos que establece el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe).

En entrevista, el consejero-presidente defendió su voto a favor de exonerar a Calderón, al explicar que desde su punto de vista, la reunión de Calderón con los banqueros fue “privada”  y que no se encontró en la exposición del Presidente, que hubiera hecho propaganda a favor de la candidata panista.

Por otra parte, Valdés Zurita participó en el Programa de Intercambio sobre Administración y Justicia Electoral entre las delegaciones de Egipto, Libia, Tunez y México.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad