Thursday 19 de January de 2017

IFE detecta transmisión ilegal de spot de López Obrador

     2 Aug 2012 20:45:22

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Instituto Federal Electoral (IFE) informó que detectó una transmisión ilegal del promocional denominado "Miles de Pruebas del fraude 2012", elaborado por el Movimiento Progresista, en el que acusa presuntas irregularidades durante la elección presidencial.

Tras la queja presentada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la que advierte que ese spot, pautado por el IFE para salir al aire hoy, el presidente de la Comisión de Quejas, Benito Nacif, informó que se detectó una transmisión de dicho spot en una televisora de Veracruz el pasado miércoles.

Detalló que esa comisión sesionará hoy para determinar si concede medidas cautelares al PRI, quien solicitó el retiro del spot por considerarlo calumnioso.

Destacó que se prevé que esta mañana, la Comisión de Quejas del IFE ya contará con un informe de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos, con el cual se podrá conocer si existieron otras transmisiones anticipadas, además de la de Veracruz.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad