Monday 23 de January de 2017

Ignacio López Tarso y Ofelia Medina estarán en el Teatro Ramón López Velarde

     19 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Escena de
Escena de "Macario, el ahijado de la muerte".

Obras de renombre en el país tendrá un lugar especial en el programa del 25 del Festival Cultural Zacatecas 2011 con destacadas obras que se presentarán en el Teatro Ramón López Velarde.
Uno de los montajes más esperados es el de “Macario, el ahijado de la muerte”, el jueves 21, con la actuación especial de Ignacio López Tarso con la historia de un pobre leñador que en el momento en que está cumpliendo el más grande deseo de su vida, comerse, él solo, un pavo completo, recibe la inesperada visita de tres personajes muy conocidos por la raza humana: el Diablo, Dios y la Muerte.
Otra puesta en escena que turistas y zacatecanos podrán ver el miércoles 20 es “El placer de nuestra lengua”, un espectáculo teatral, poético y musical de la primera actriz Ofelia Medina con Rubén Almarrán.
La obra presenta 50 fragmentos de poesías de autores destacados en habla castellana como Francisco de Quevedo, Sor Juana Inés de la Cruz, Nicolás Guillén, Gustavo Adolfo Bécquer, Octavio Paz, Gabriela Mistral, Manuel Acuña, Elías Nandino, Luis Cernuda, Xavier Villaurrutia, Salvador Novo, Tomás Segovia, Pablo Neruda, Roue Dalton, Rosario Castellanos y Hermann Bellinghausen, entre otros.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad