Thursday 19 de January de 2017

Ignora edil anomalías que le achacan

La ASE no le ha notificado

     6 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

RÍO GRANDE.- El presidente municipal, Mario Alberto Ramírez, dijo desconocer porqué se le atribuyen anomalías en la cuenta pública.
La Auditoría Superior del Estado (ASE) presentó escritos para el fincamiento de responsabilidades a varios servidores y exservidores públicos, entre los que se incluye Ramírez.
“Yo no puedo dar una respuesta, si hemos nosotros podido responder a dichas observaciones o no pudimos ser capaces de resolver, porque desconozco cuál es la esencia de dichas observaciones, no hemos sido notificados”, dijo el alcalde al respecto.
Mencionó que hasta que no se tenga la notificación formal podrán responder y resolver las observaciones que la ASE esté notificando, “por lo tanto me abstengo de hacer una declaración”.
Consideró reprobable que este tipo de situaciones se den a conocer primero a la opinión pública "y luego se entere formalmente a la persona que está siendo observada”.
“Antes de poder dar la información tendría que saber de qué se trata", dijo el político perredista.

estado@imagenzac.com.mx

Urgen a justificar gastos de carnaval




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad