Thursday 19 de January de 2017

Ignora gobierno estatal petición de crédito

Pide alcalde el mismo trato para todos

     1 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Marco Antonio López Martínez, presidente municipal de Tlalatenango.(IMAGEN)
Marco Antonio López Martínez, presidente municipal de Tlalatenango.(IMAGEN)

ZACATECAS.- A pesar de que hace tres meses solicitaron un préstamo por 30 millones de pesos al Gobierno del Estado, el alcalde dijo que no han recibido respuesta alguna.
Marco Antonio López Martínez explicó que el recurso se pretende invertir en la construcción de una planta tratadora de aguas residuales.
Además, declaró que tienen pendiente “reforzar el sector salud con la construcción de clínicas en las comunidades y mejorar los caminos rurales”.
Hasta el momento, no han obtenido ninguna respuesta por parte de la Secretaría de Finanzas, aseguró López Martínez.
El alcalde panista exhortó al gobierno para que acelere los trámites de entrega de recursos debido a que “los alcaldes tienen tres años para dar resultados”.
El presidente municipal lamentó que el Ejecutivo ya haya aprobado recursos extraordinarios para Fresnillo y Guadalupe, pero no para Tlaltenango, por lo que pidió el mismo trato para todos.
En cuanto al tema de la inseguridad en el municipio, López Martínez aseguró que no es tan grave como en otros municipios.
Sin embargo, puntualizó que tienen 60 policías municipales, pero para dar un mejor servicio requieren de otros 20 elementos.

LA SUMA

30 millones de pesos pidió prestados al Gobierno del Estado


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad