Wednesday 18 de January de 2017

Ignoran partidos llamado al diálogo del PRI

Insiste Juan Carlos Lozano en un Pacto por Zacatecas

     27 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Juan Carlos Lozano Martínez dijo que es necesario tomar acciones conjuntas.
Juan Carlos Lozano Martínez dijo que es necesario tomar acciones conjuntas.

A dos semanas de que el Comité Directivo Estatal del PRI lanzara una convocatoria para realizar una mesa de debate entre los principales actores políticos y sectores de la sociedad con el fin de encontrar soluciones conjuntas para los problemas del estado nadie ha respondido, dijo Juan Carlos Lozano Martínez, presidente estatal del tricolor.
Aseguró que el Pacto por Zacatecas servirá para que los actores políticos se sienten a dialogar y, de esta manera, se propongan y tomen acciones conjuntas entre los  diputados federales, senadores, y los partidos políticos para traerle beneficios a los zacatecanos.
El líder priísta dijo que se deben erradicar las declaraciones mediáticas.
Agregó que debe ser en una mesa de dialogo donde todos los partidos políticos discutan los temas que aquejan a la ciudadanía zacatecana y no a través de los medios de comunicación.
Lozano Martínez dijo que en materia de obra pública, varios actores sociales y políticos han puesto en duda la asignación de contratos y licitaciones del gobierno estatal, por lo que pidió a los funcionarios que licitan y asignan los proyectos trabajar en la reglamentación de entrega de obra para acabar con los malos entendidos.
“Hacemos un llamado a los funcionarios a que se apeguen a la ley en el tema de adquisiciones y en el tema de licitaciones para que no haya rumores que en su momento enturbien y maltraten la imagen del Gobierno del Estado”, expresó.
En materia de seguridad Lozano Martínez reconoció que hace falta una estrategia de seguridad, luego de los últimos hechos violentos que se han suscitado en el sur del estado.
El dirigente priísta explicó que la estrategia debe desarrollarse de manera conjunta entre los municipios, el Gobierno del Estado y la Federación, para estar a la altura de las circunstancias debido a la inseguridad.
También refirió que, aunque aún existen hechos que roban la tranquilidad de los zacatecanos, ya ha habido resultados en ese tema.




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad