Monday 23 de January de 2017

Illya Kuryaki lanzan el sencillo "Ula Ula"

     18 Sep 2012 22:16:12

A- A A+

Compartir:


MÉXICO, DF.- Tras su regreso triunfal a los escenarios, la banda argentina Illya Kuryaki and The Valderramas (IKV) ofrece a su público una probadita de lo que será su nuevo álbum, con la salida de “Ula Ula”, el primer sencillo de esta producción.

Este dueto, integrado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur volvieron a juntarse 11 años después de su separación, para conquistar a su público latinoamericano, que esperó volverlos a ver en vivo.

“Ula Ula” es básicamente girar 360 grados en un microsegundo, todo alrededor se moverá con el ritmo de esta canción, haremos que lo imposible sea posible, que todo lo increíble se vuelva visible, todo musicalizado con el pulso transpirado de una banda en llamas", es la manera como Horvilleur define a su nuevo tema.

Es un corte que fusiona toda la musicalidad y elegancia, propia de IKV, con una lírica desbordante de imágenes y un sonido al futuro, el tema es el primer adelanto del nuevo álbum de la banda, que será lanzado durante octubre de este año.

El tema fue compuesto, grabado y mezclado en Buenos Aires, Minneapolis y Los Ángeles, entre febrero y julio de 2012. Este nuevo álbum cuenta con la participación de Sergio Verdinelli (batería), Mariano Dominguez (bajo), Dante y Emma (guitarras) y Hornheads de Minneapolis (brasses).

"Ula Ula: dícese del movimiento físico humano basado en los anillos de Saturno, inspiración de los dioses al jugar en el jardín de los detenidos en la migra del cosmos", citó Dante Spinetta en un comunicado de prensa.

IKV es una de las bandas más importantes e influyentes del rock latino de la década de los 90’s. Dueños de un universo propio y un prematuro y sofisticado gusto musical, pues cuando tenían menos de 16 años, lanzaron su primer álbum.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad