Friday 20 de January de 2017

Ilusiona a Salcido jugar otro mundial

     21 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El campeón olímpico Carlos Salcido se ríe al hablar de su veteranía en la Selección Mexicana de Futbol, aunque se le ilumina la mirada al considerar la posibilidad de jugar su tercera Copa del Mundo, la de Brasil 2014.
"Ya estoy viejito", dijo entre risas el jugador nacido el 2 de abril de 1980 en Ocotlán, Jalisco; sin embargo, no es el más veterano entre los 23 jugadores convocados por el técnico José Manuel de la Torre para los partidos de este viernes ante Honduras y del martes próximo frente a Estados Unidos.
"Me ha tocado estar bastante tiempo acá, agradecido y contento por eso, y cada vez con nuevas metas y objetivos", mencionó Salcido Flores, quien ha participado en las Copas del Mundo Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.
Durante los Juegos Olímpicos Londres 2012, en los que ganaron la medalla de oro, escoltó a los jóvenes Sub-23, de los cuales Raúl Jiménez, Javier Aquino, Héctor Herrera y Diego Reyes están, al igual que él, concentrados para la visita a los hondureños.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad