Monday 23 de January de 2017

Imagen se mete a la pelea en el Grupo H. Parador

     1 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
En un partido cerrado, Imagen derrotó a la Juventus.
En un partido cerrado, Imagen derrotó a la Juventus.

Tras haber sufrido doloroso descalabro ante el Tepozán en la fecha 17 al caer por la mínima diferencia (1-0), en la 18 Imagen se desquitó con la Juventus a quien venció por 3 goles a 2.
Con esta victoria el representativo de esta casa editorial llegó a 28 puntos y se metió de lleno a la pelea por un lugar en la liguilla por el título en el Grupo 2 Hotel Parador, en el Torneo de Futbol Rápido Issstezac, temporada Verano-Invierno 2012.
Los tantos del triunfo fueron marcados por Jorge Campos (2) y Alberto Báez( 1), y por la aguerrida Juventus descontaron Víctor Salazar (1) y Eduardo Castillo (1).
Por su parte el superlíder del grupo, Deportivo Coga, jugando a medio gas no tuvo problemas para dar cuenta de Mina Azul que recibió despiadada goliza de 10-2.

Grupo 1, H. Mesón de Jobito
En el llamado grupo de la muerte, la disputa por conservar la cima está que arde entre Coordinación Deportiva e Implezac, equipos que están empatados con 30 unidades cada uno, sólo que la sexteta de José Reyes Ruvalcaba cuenta con mejor diferencia.
En la fecha anterior los servidores públicos se impusieron a Deportivo Don Chava 8 goles a 6, en cambio, Implezac dio cuenta de los Tiburones por 10-6, con estos resultados ambos se quedaron quietos en el primer lugar.
Atrás de ellos está el actual campeón Chat Burros y Lavamatic con 26 tantos, y más abajito Deportivo Don Chava con 25 y Deportes Medina con 23.

jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad