Tuesday 24 de January de 2017

Impacta contra un auto y remata contra la banqueta

     13 Mar 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Al Ford se le cayó parte del frente y la llanta derecha le quedó inservible. Al Ford se le cayó parte del frente y la llanta derecha le quedó inservible.
  • El Bora blanco sólo presentaba un golpe del lado derecho. El Bora blanco sólo presentaba un golpe del lado derecho.
Imagen de


GUADALUPE.- Un par de conductoras ocasionaron un aparatoso accidente en el que dos menores resultaron lesionados y hubo cuantiosos daños materiales.
El accidente ocurrió a las 2: 30 de la tarde en la calle Mina Valenciana del fraccionamiento Mina Azul.
Las involucradas fueron Rosalinda Espinoza Martínez, de 43 años, quien conducía un Ford Topaz, gris, con placas ZGW 4445, y Fátima Bernardina Escobedo, quien conducía un Bora, color blanco, con placas ZHB 4104.
Se desconoce quien de las dos provocó el accidente; sin embargo, testigos afirmaron que Rosalinda se metió repentinamente con su auto al carril por donde circulaba el Bora.
Los menores lesionados iban a bordo del auto de Rosalinda, pero no fueron trasladados al hospital ya que las heridas fueron leves.
Paramédicos de Protección Civil del municipio se encargaron de dar atención a los heridos en el lugar de los hechos, mientras que bomberos del estado echaron tierra sobre el aceite que se derramó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad