Thursday 19 de January de 2017

Imparables, las goleadas en el futbol rápido

     16 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Jornada tras jornada el galerón de la Cancha Zacatecas se cimbra por el tremendo cañoneo que sueltan los artilleros frente al rival más débil, tal y como sucedió en la fecha 3 del Torneo de Futbol Rápido Issstezac, en su temporada Verano-Invierno 2011.

Real Plata 13-8 Chat Burros
Para comenzar, los chavos del Real Plata se dieron el agasajo de la jornada imponiéndole una despiadada goliza de 23 a 8 a un Chato Burros que se quedó estático en la cancha al término del desigual encuentro correspondiente al Grupo Hotel Mesón de Jobito.

Akron 14-2 Ferretodo
La segunda goleada de la tarde-noche la dio la sexteta de Akron Lubricantes de Guadalupe, quien no tuvo empacho para llenar de cuero por 14-2 a Ferretodo.

Halcones 13-2 Corsarios
Finalmente, los Halcones saltaron a la alfombra verde con el pico bien afilado, tanto así, que a los Corsarios los convirtieron en unos mansos adversarios luego de dejarles un marcador abultado por 13-2.
Estas dos “cascaritas” de futbol rápido corresponden al Grupo Hotel Parador, y a ver que sucede en el resto de la fecha 4.
En el Grupo Mesón de Jobito, Deportivo Aura ganó 6-5 a Barcelona FC.

Goleadores
En cuanto al goleo individual, Aarón González, del equipo The Oldys, y Ricardo Landeros, de Laboratorio Joyero, son líderes con 14 goles en el Grupo Hotel Mesón de Jobito, y la tercera posición es para Héctor Moreno.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad