Monday 23 de January de 2017

Imparte DTPS curso a empleados de Fresnillo

     11 Mar 2013 12:42:09

A- A A+

Compartir:
Elisa Romero Rendón impartió el curso.
Elisa Romero Rendón impartió el curso.

FRESNILLO.- Ricardo Yassín Espino, titular de la Dirección del Trabajo y Previsión Social (DTPS), explicó que al facilitar las herramientas necesarias en materia de conocimientos sobre un tema específico, se desarrollan habilidades y actitudes en los empleados.

“Conocimiento de sí Mismo” es el tema del curso de capacitación que en esta ocasión fue impartido por Elisa Romero Rendón, dijo Yassín Espino quien agregó que el objetivo de ésta plática radica en presentar un modelo acorde y adecuado en un proceso de conocimiento de nosotros mismos, estableciéndose un clima de colaboración y entendimiento entre los trabajadores.

Durante el desarrollo de la dinámica grupal, Elisa Romero Rendón aplicó las Técnicas de Conocimiento Personal, en la que versó sobre análisis retrospectivo de su pasado, así como el identificar en ellos mismos las cualidades y habilidades positivas.

En esta misma mecánica se hizo mención de la importancia de que las personas identifiquen sus fortalezas personales, así como autovalorarse y reflexionar sobre las aptitudes, habilidades, capacidades, destrezas y valor personal.

En el marco de las técnicas aplicadas durante este curso de capacitación, que son impartidos gratuitamente por la Dirección de Trabajo y Previsión Social, también se habló de cómo aprender a valorar situaciones de conflicto y establecer posibilidades de resolución.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad