Thursday 23 de March de 2017

Imparte JIAPAZ pláticas de cultura del agua

     23 Dec 2012 13:31:50

A- A A+

Compartir:
Se impartieron pláticas a estudiantes de los niveles de educación básica y media.
Se impartieron pláticas a estudiantes de los niveles de educación básica y media.

La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), a través de su Espacio de Cultura del Agua, impartió pláticas sobre uso y cuidado del líquido a 4 mil 200 alumnos de diversas instituciones educativas.

Amado del Muro, director de la JIIAPAZ, señaló que en el 2012 se impartieron pláticas a estudiantes de los niveles de educación básica y media, con el objetivo de transmitir valores humanitarios de prevención del cuidado del agua.
 
Las pláticas son impartidas por personal capacitado; asimismo, se abordan temas que concientizan sobre este recurso natural, mediante algunos juegos y pláticas que promueven la conciencia sobre el desperdicio de agua y la manera en que pueden evitarlo.
 
Las reuniones se llevan a cabo a invitación de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), que otorga todas las facilidades para el óptimo desarrollo de las mismas.
 
Agregó que también se imparten pláticas en el Espacio de Cultura del Agua en las instalaciones del organismo, ubicadas en el municipio de Guadalupe, donde  los pequeños juegan, aprenden y tienen una visión más objetiva sobre el valor de este recurso natural no renovable.




Lo más leído
Muere un hombre y una mujer al ser atropellados por un tráiler
Visita al doctor
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad