Tuesday 17 de January de 2017

Imparte la SFP curso sobre la nueva ley orgánica

Buscan que los servidores públicos conozcan elementos necesarios para la estructuración de la administración

     27 Apr 2013 16:52:50

A- A A+

Compartir:
Los participantes recibieron una constancia.
Los participantes recibieron una constancia.

La Secretaría de la Función Pública (SFP) realizó el Curso de Inducción a la Nueva Ley Orgánica, en el Instituto de Selección y Capacitación del Estado (Inselcap), esto con el propósito de que los servidores públicos conozcan los elementos necesarios para la estructuración de la administración.
 
El curso fue impartido por Rosa María del Pilar de Alba Celedón, secretaría técnica de la Comisión de Racionalización de la SFP, y por José de Jesús Flores Jiménez, director de Seguimiento para la Gestión de la Unidad de Planeación y tuvo una duración de cinco días.
 
Los temas que se expusieron durante el curso fueron: Ideas iniciales sobre la Estructura Legal de la Administración Pública, Organización de la Administración Pública en México y en Zacatecas y el Nuevo Modelo de Planeación en el estado.
 
Pilar Celedón comentó que estas actividades se realizaron para que los servidores públicos conozcan la diferencia de la centralización, descentralización y desconcentración en la Administración Pública Federal, tal como lo ha instruido el mandatario estatal, Miguel Alonso Reyes.
 
También se les presentó la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública de Zacatecas y se analizó el nuevo modelo de planeación en el estado, todo esto durante el curso que tuvo una duración de 10 horas.
 
A los participantes se les hizo entrega de una constancia, por parte del personal del Inselcap, que también se encargó de clausurar el evento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad