Friday 20 de January de 2017

Imparte SSP curso de prevención de violencia y delincuencia a docentes de Jerez

     26 Jan 2012 17:19:55

A- A A+

Compartir:
El curso fue impartido por María Flor Morales Duke.
El curso fue impartido por María Flor Morales Duke.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, impartió en Jerez el curso sobre “Cohesión comunitaria, como herramienta fundamental en la prevención social de la violencia y delincuencia” a docentes de la región 8va A y B.
 
Al curso se dieron cita más de 50 docentes de diversos niveles de educación media superior y superior, con el objetivo de capacitarse en la enseñanza y transmisión de valores humanitarios de prevención social de violencia y delincuencia, para instruir de esta  manera a sus jóvenes alumnos.
 
El curso fue impartido por María Flor Morales Duke, directora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, quien abordó los temas de sensibilización humanista, desarrollo humano, cohesión comunitaria, así como prevención social de violencia y delincuencia.
 
Este curso se llevó a cabo gracias a la invitación hecha a la SSP por parte del presidente municipal de Jerez, Eduardo López Míreles, quien otorgó todas las facilidades para el óptimo desarrollo del evento.
 
Por su parte, la instructora María Flor Morales destacó que estos cursos se continuarán llevando a cabo, a fin de prevenir la violencia y generar paz social en Zacatecas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad