Friday 20 de January de 2017

Imparten a trabajadores de la Sedagro

     27 Oct 2011 16:26:06

A- A A+

Compartir:

La Coordinadora de Capacitación del Instituto para las Mujeres Zacatecanas (Inmuza), Erika Corona de Ávila, impartió una conferencia de Equidad de Género a las y los trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro),

Corona de Ávila resaltó la importancia de que estas acciones por la igualdad entre los géneros trasciendan, independientemente de quienes estén al frente de los gobiernos y sus dependencias.

Asimismo, expresó la necesidad de que las instituciones públicas y organismos de la sociedad civil, no retrocedan en los avances logrados, sino que los fortalezcan constantemente.

También se les sensibilizó en temas como violencia laboral, acoso sexual y hostigamiento, entre otros. Por su parte, las y los servidores públicos de la Sedagro se mostraron receptivos a los conocimientos sobre el tema, comprometiéndose a llevarlos a la práctica.

El objetivo es que los  servidores públicos cuenten con los elementos y herramientas necesarias para prestar un servicio eficiente a los usuarios que acuden a la dependencia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad