Tuesday 24 de January de 2017

Imparten foro sobre atención a drogadicción

     8 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Los grupos que apoyan a personas con problemas de adicción del programa de Alcohólicos Anónimos (AA) realizan mejor desempeño que cualquier tratamiento en clínicas de rehabilitación, aseguró el conferencista Gerardo González.
Durante el  foro sobre las adicciones denominado: Conectando mis Emociones, que fue realizado en el teatro Echeverría, el conferencista puntualizó que las personas que tienen problemas de adicción deben ser tratadas como cualquier otra enfermedad.
El especialista impartió su ponencia a jóvenes de la secundaria Ricardo Flores Magón y de la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF) la conferencia denominada Enfermedad de la Adicción.
González explicó a los presentes  que el programa de AA es uno de los que rehabilitan a más personas en el mundo.
Refirió que el consumo de el alcohol y el tabaco detonan el consumo para que las personas prueben más estupefacientes, que ocasionan que el individuo llegue a presentar serios problemas de adicción, problemas de salud física y mental que en muchos casos ocasionan la muerte.
El conferencista lamentó que las adicciones no son atendidas por los médicos como una enfermedad, “los adictos deben ser tratados con dignidad”.

cynthia@imagenzac.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad