Friday 20 de January de 2017

Imparten plática a trabajadores de la Secturz

     23 Mar 2013 15:47:35

A- A A+

Compartir:
Asistieron 70 trabajadores de la Secretaría de Turismo.
Asistieron 70 trabajadores de la Secretaría de Turismo.

Personal de la Dirección de Trabajo y Previsión Social (DTyPS) impartió pláticas sobre la responsabilidad a trabajadores de la Secretaría de Turismo (Secturz), como parte de la campaña “Taller de Valores”.

Ricardo Yassín Espino, titular de la DTyPS, describió el valor como aquel que permite reflexionar, administrar y orientar conscientemente el actuar de los servidores públicos.

Asistieron 70 trabajadores de la Secretaría de Turismo, divididos en tres grupos, quienes participaron en la dinámica en la que igualmente se hizo mención del interés y empeño que han mostrado los prestadores de servicios al formar parte de esta campaña de promoción de valores entre los empleados de las dependencias gubernamentales.

Con estos programas de capacitación, se establecen las bases para que el trabajador desarrolle y adquiera un compromiso y que esté consciente de que los valores forman parte de los objetivos, metas y éxitos propuestos por ellos mismos, tanto en su vida profesional como personal, aseguro Yassín Espino.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad