Tuesday 17 de January de 2017

Imparten talleres sobre prevención de adicciones a trabajadores de gobierno

     10 Apr 2013 19:29:52

A- A A+

Compartir:
Ricardo Yassín comentó los beneficios de estas pláticas entre los trabajadores de gobierno
Ricardo Yassín comentó los beneficios de estas pláticas entre los trabajadores de gobierno

La Dirección de Trabajo y Previsión Social, en coordinación con el Centro de Integración Juvenil, A.C. Zacatecas, proporciona información actualizada y sustentada sobre efectos, daños y riesgos que provocan, tanto a nivel personal como familiar y laboral, el consumo de sustancias nocivas para la salud.

El titular de la dependencia, Ricardo Yassín Espino, informó que estas pláticas son impartidas por personal especializado en la materia a trabajadores de diferentes centros laborales y en las que se les orienta sobre las medidas de prevención contra las adicciones.

Destacó que estas acciones representan un factor importante para prevenir y atender el consumo de drogas, ya que a través de estas exposiciones se promueve, orienta y distribuye información necesaria para que este fenómeno no crezca entre la sociedad.

Refirió que la capacitación y adiestramiento son herramientas fundamentales para que los empleados desarrollen sus actividades con calidad y eficiencia, por lo que consideró trascendental orientarlos sobre cómo prevenir este fenómeno de salud pública y, al mismo tiempo, contribuyan con responsabilidad para que éste importante tema se difunda y no aumente entre la población.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad