Saturday 21 de January de 2017

Impartirán curso de grafología

La Unidad Académica de Psicología invita

     21 Sep 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El objetivo del curso es detectar aspectos de la personalidad por la escritura.
El objetivo del curso es detectar aspectos de la personalidad por la escritura.

La Unidad Académica de Psicología de la UAZ invita al curso de Grafología Básico en el que se abordará el conocimiento de la personalidad del individuo a través de sus dibujos, letras y símbolos.
Rosa Mónica Maldonado Arreola, grafóloga especializada y perito en la materia, será la instructora de este curso que iniciará con una conferencia introductoria el viernes 7 de octubre a las 12 del día, en el Auditorio de la Unidad Académica de Psicología.
El objetivo del curso de grafología es detectar en la escritura algunos aspectos de la personalidad humana, tales como la fuerza vital, la inteligencia, el grado de cultura y el nivel social del individuo.
El programa incluye los siguientes temas: Introducción a la Grafología; Clasificación Grafológica de la Escritura; Géneros Gráficos; Firma y Rúbrica; Números; Signos de Puntuación; Color de Tinta y Temperamento, además de las conclusiones.
Dentro de estos nueve temas se contempla el estudio de la historia de la grafología, sus aplicaciones y el código de ética; el tamaño de la escritura, la inclinación y la presión, así como la firma como retrato de la personalidad y la estructura de la expresión gráfica.
Las sesiones tendrán lugar los sábados 15, 22 y 29 de octubre, de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche, en el Auditorio de la Unidad.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad