Thursday 19 de January de 2017

Impartirán inglés en primarias de Valparaíso

     20 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

VALPARAÍSO.- En unos días más, el municipio entrará en la dinámica de enseñar en las aulas el idioma inglés, informó el alcalde Jorge Torres Mercado.
Como parte de las prioridades que tiene en su administración, aseguró que antes de que el próximo ciclo escolar la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) haga oficial esta materia en las escuelas, él se adelantará.
“Vamos a entrarle con 11 maestros de inglés certificados por la propia SEC”, dijo, para que terminen este ciclo escolar con esa materia, pues los docentes serán apagados por el ayuntamiento.
Para el siguiente ciclo que iniciará en agosto, explicó que la secretaría tomará como propios a esos maestros y los incluirá a su nómina.
A parte de esto, Torres Mercado aseguró que el municipio ha hecho “un gasto fuerte” en apoyo a la educación, pues ayuda con combustible para los vehículos de los maestros que se trasladan a las comunidades y también personal humano.
Como ejemplo citó que se ha dado de alta en la nómina a 10 intendentes para varias escuelas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad