Tuesday 17 de January de 2017

Impiden a Capriles realizar proselitismo

     8 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

CARACAS, VENEZUELA.- El opositor candidato a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles Radonski, denunció que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) le impidieron realizar una caminata proselitista por la parroquia La Vega, en Caracas.
“Hoy el gobierno viola la ley electoral una vez más (...) como saben que no tienen pueblo utilizan a la policía para obstaculizar nuestra actividad”, dijo Capriles.
“Yo no ando recorriendo las calles de Venezuela para pelear con alguien, yo las ando recorriendo para invitar a todos a trabajar juntos”, precisó.
“Yo voy a ser su jefe en unos meses y tendré la responsabilidad de que ellos tengan una mejor vida”, dijo el aspirante.
El candidato unitario de 21 partidos y asociaciones políticas dijo entender que los funcionarios policiales atienden órdenes, pero los exhortó a pensar en las soluciones futuras.
Poco después, el ministro para la Comunicación e Información, Andrés Izarra, informó que gracias a la acción de la Policía Nacional Bolivariana se evitó la violencia por parte del sector opositor en La Vega.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad