Monday 23 de January de 2017

Implementa Ceisd campaña ¿En serio quieres mi lugar?, en Fresnillo

     20 Feb 2012 13:59:02

A- A A+

Compartir:
En la campaña se dieron a conocer las multas que aprobó el Congreso estatal
En la campaña se dieron a conocer las multas que aprobó el Congreso estatal


FRESNILLO.- La Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (Ceisd) realizó la campaña ¿En serio quieres mi lugar?, en centros comerciales del municipio de Fresnillo, con la intención de promover el respeto a los cajones de estacionamiento exclusivos para personas con discapacidad.
 
Mauricio Orlando Medina Ramírez, director de la Ceisd agradeció la participación y colaboración de las tiendas departamentales Soriana y Chedraui, las cuales accedieron a colaborar con esta institución, para llevar a cabo esta campaña.

 
En esta gira por El Mineral, Mauricio Medina informó que Fresnillo, junto con Zacatecas y Guadalupe, son los municipios que concentran el 30 por ciento de personas con discapacidad en el estado, por ello, la implementación de la campaña en estos lugares.
 
Por otro lado, en esta misma campaña se dieron a conocer las multas que apenas el año pasado aprobara el Congreso estatal, para quienes infrinjan la ley; es decir, quienes ocupen un cajón exclusivo para personas con discapacidad indebidamente serán acreedores a una infracción que puede ser de hasta 7 mil pesos.
 
Finalmente, Mauricio Medina convocó a la sociedad a poner de su parte en el respeto e inclusión a favor de las personas con discapacidad.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad