Tuesday 17 de January de 2017

Implementa DTTyV módulo de quejas

     1 Sep 2011 17:18:38

A- A A+

Compartir:
Se instaló el módulo que funcionará durante septiembre.
Se instaló el módulo que funcionará durante septiembre.

La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementaron el Módulo de Quejas.

En el módulo se recibirán quejas y denuncias que involucren al departamento de vialidad, al transporte y alguna mala atención del servidor público, que serán atendidas de inmediato por personal capacitado en el área, a fin de dar una respuesta favorable y pronta, así lo dio a conocer en un comunicado el titular de la DTTyV, General Víctor Manuel Arrieta Farías.

Dicha atención será otorgada durante el mes de septiembre, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes, en el módulo instalado en las oficinas de la dirección, por lo cual el titular de dicha dependencia solicitó a la ciudadanía que acuda a presentar sus quejas y así contribuir en la formación de una cultura de la denuncia.

Se pretende que cada queja lleve un seguimiento transparente que resuelva la situación de los inconformes, aclaró el Director.

Como parte de esta acción, el funcionario invitó a los agentes de tránsito y personal administrativo de la dependencia a su cargo a que realice su queja por alguna situación de maltrato laboral o cualquier abuso que violente sus derechos como trabajador.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad