Saturday 21 de January de 2017

Implementan cursos de motivación personal a trabajadores de Tránsito

     23 Sep 2012 16:23:49

A- A A+

Compartir:
En el curso participaron 30 trabajadores.
En el curso participaron 30 trabajadores.

ZACATECAS.- Agustín Jaime Ortiz Arellano, director de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), clausuró el  “Curso Motivación Personal”, dirigido a un primer grupo de 30 trabajadores, en el que se abordaron  aspectos psicológicos  y emocionales.

Dicho curso tuvo duración de 15 horas y fue impartido por el  licenciado en Psicología de la dependencia, José Javier Villegas Ojeda, quien por medio  de pláticas proporcionó elementos que permitirán crear una mayor unión entre los empleados de la dependencia, tanto en el departamento operativo como administrativo y que hará posible brindar una mejor atención a la ciudadanía.

Ortiz Arellano reafirmó su interés por reforzar lazos con los trabajadores para el beneficio de todos; por tal razón, la dependencia a su cargo cuenta con la nueva área de psicología,  la cual dará  atención a  todo el personal  interesado.
 
Manifestó que este curso pretende reforzar las  relaciones  en el hogar, ya que “el estar bien con los seres queridos es estar bien en  actividades fuera de casa”.
 
Aseveró que las actividades en beneficio de los trabajadores se verán reflejadas en la  atención a  las personas  que acuden  diariamente a realizar algún trámite.
 
Dio a conocer que se analiza la posibilidad de continuar con ejercicios o pláticas breves de motivación a todo el personal para reforzar lo tratado en los cursos y continuar con la práctica expuesta.
 
El funcionario añadió que el servicio hacia la ciudadanía no será afectado, ya que se pretende utilizar un  método de rotación de personal, que permita la atención normal para los interesados.
 
Villegas Ojeda, psicólogo de la DTTyV, resaltó que en un primer momento los trabajadores se mostraron reticentes a participar, pero conforme avanzaba la charla, comenzaron a involucrarse y participar, logrando una adecuada integración del primer grupo.
 
 




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad