Saturday 21 de January de 2017

Implementará la CROC acciones de limpieza en la Carretera Federal 45

Buscan salvaguardar la viabilidad ecológica y bajar los índices de accidentes

     23 Apr 2013 21:35:43

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- La delegación municipal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos( CROC), en coordinación con el ayuntamiento, decidió realizar una intensa campaña de rehabilitación y limpieza en un tramo considerable de la Carretera Federal 45, a fin de salvaguardar la viabilidad ecológica de la zona, aseguró Francisco Javier Espárza Reyes.

El líder estatal de la CROC dijo a Imagen que este proyecto es parte de las acciones sociales que está realizando el sindicato para la mejora de la infraestructura vial en los limitantes de los carriles de la Carretera Federal 45.

Estas mejoras permitirán desplazarse con seguridad dentro del tramo federal que circunda con el municipio en ambas salidas, limpiando ambos lados de la rúa de desechos y arbustos que pudieran ser factores de accidentes viales, expusó Esparza Reyes.

Enfatizó que por temporada, las hierbas nocivas y los desechos que algunos conductores tiran a los costados de la carretera prevalecen en algunos tramos que avecinan a la cabecera municipal y que, de no atenderse el problema, pudiera ser causa de accidentes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad