Sunday 22 de January de 2017

Implicado, hijo de diputado en intento de extorsión

     2 Jan 2012 18:31:38

A- A A+

Compartir:

Sábado 2 de abril

El doctor Sergio Santoyo Castro denunció ante el Ministerio Público el intento de extorsión que fue objeto su familia por parte de cuatro jóvenes; entre ellos un hijo de Gerardo Romo Fonseca, diputado local por el PRD.
El médico declaró a las autoridades que la tarde del viernes 1 comenzaron las llamadas telefónicas a su casa en las que amenazaban con secuestrar o matar a alguna de sus tres hijas.
Gracias a las declaraciones de las niñas, los guardias de la colonia detuvieron a los presuntos extorsionadores, pero antes que llegaran los policías estatales  se presentaron dos personas no identificadas y el diputado local Gerardo Romo Fonseca, para llevarse a los jóvenes.
El afectado pidió justicia y dijo tener en su poder videos en los que aparecen los jóvenes y cómo sus familiares acuden a "rescatarlos".
El jueves 28, el procurador Arturo Nahle informó que habían sido llamadas a declarar varias personas en torno al caso, entre ellos policías de Guadalupe.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad