Tuesday 17 de January de 2017

Imponen cofias a estudiantes de la Unid

Los enfermeros están listos para aplicar sus conocimientos

     30 Jan 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Autoridades educativas y de salud aplaudieron a los jóvenes este logro. Autoridades educativas y de salud aplaudieron a los jóvenes este logro.
  • Gabriel Esparza, Karla Rodarte y Arturo Hinojosa. Gabriel Esparza, Karla Rodarte y Arturo Hinojosa.
  • Los estudiantes agradecieron a sus familias el apoyo recibido. Los estudiantes agradecieron a sus familias el apoyo recibido.
  • Karla, Daniela, Griselda, Janely y Lupita. Karla, Daniela, Griselda, Janely y Lupita.
Imagen de


Autoridades educativas y de salud impusieron cofias a 18 estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid) sede Fresnillo.
El evento protocolario se desarrolló en el auditorio del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 162 y estuvo encabezado por Sonia Celaya de la Rosa, directora del sistema estatal Unid.
A este recinto llegaron los alumnos en compañía de los integrantes de su familia, quienes atestiguaron este momento tan significativo para los jóvenes profesionistas.
Mirna Zabeyda Maldonado, coordinadora de la Licenciatura en Enfermería de la Unid, explicó que, desde el instante en el que los enfermeros reciben la cofia o un pin, en el caso de los hombres, las autoridades les brindan la confianza y les abren las puertas para que atiendan a los pacientes.
El presídium estuvo integrado por Graciela de Anda, subdirectora de la Unid sede Fresnillo; Martina Ramos Díaz, en representación del Hospital Real de Minas; Efrén Berumen Martínez, representante del director de la Unidad de Medicina Humana de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ); Sonia Celaya de la Rosa y Mirna Zabeyda Maldonado.
Luego de la entrega de cofias, los destacados alumnos efectuaron un brindis junto a sus respectivas familias por este gran logro.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad