Tuesday 17 de January de 2017

Imposible desligar la justicia social de la palabra de Dios

     6 Feb 2011 14:54:29

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El arzobispo primado de México, Norberto Rivera Carrera, señaló que la Iglesia Católica continuará ocupándose de la realidad para promover la misericordia y la justicia social porque la palabra de Dios no se puede desligar de ésta.

En su homilía dominical en la Catedral Metropolitana, Rivera Carrera agregó que la Iglesia rechaza la opresión, la injusticia y la violencia al tiempo que promueve programas de beneficio en educación, salud, vivienda y proyectos productivos, donde hay un amplio margen de acción.

El cardenal Norberto Rivera comentó que si los temas políticos, sociales y económicos se abordaran con sabiduría por aquellos que exigen la exclusión de la Iglesia Católica, tal vez tendría sentido su demanda.

Sin embargo, la Iglesia va más allá porque no se restringe al uso de la elocuencia del lenguaje o a la sabiduría humana, sino que va más allá y recurre a los misterios de la fe y la vida.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad