Wednesday 18 de January de 2017

Impugna Diego Oliva resolución del Tribunal Electoral

     19 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Diego Andrés Oliva Rodríguez.
Diego Andrés Oliva Rodríguez.

Diego Andrés Oliva Rodríguez, quien había sido declarado secretario de Acción Juvenil por el PAN, presentó un proceso de impugnación a la resolución del Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas (TJEEZ) que declaró a Ricardo González ganador en la elección a dicho cargo.
En entrevista para Imagen Oliva Rodríguez informó que la tarde del jueves presentó la impugnación ante la oficialía de partes del TJEEZ por haber encontrado anomalías en la resolución que dictó el pasado 12 de agosto.
El secretario general del partido, Samuel Solís de Lara, reconoció que la elección que se realizó en febrero para designar al secretario de Acción Juvenil no se llevó de acuerdo a los reglamentos internos del partido.
Dijo que según los estatutos del PAN la elección debió ser coordinada por la entonces secretaría de Acción Juvenil y no por un miembro de la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, como sucedió.
Aclaró que en cumplimiento a la resolución del Tribunal Electoral será antes de que termine agosto, cuando se le dé el nombramiento oficial a Ricardo González como secretario de Acción Juvenil.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad