Saturday 21 de January de 2017

Impugnarán fallo del PRD

Insiste Miguel Torres que fue ilegal la elección del presidente del partido

     4 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Miguel Torres Rosales, excandidato a la dirigencia estatal del PRD, declaró que ante la resolución de la Comisión Nacional de Garantías, que validó la pasada elección, este lunes impugnará el fallo ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Uno de los principales agravios que manifestará en su denuncia será la exclusión de 36 consejeros que fueron nombrados para los comicios para la dirigencia estatal.
Torres Rosales explicó que se incluyeron a otros consejeros indebidamente, lo cual tuvo un gran peso al momento de la elección, ya que la diferencia de votos entre el primer y segundo lugar fue de 12.
El excandidato declaró que Javier Calzada, otro de los contendientes por la presidencia del partido, señalará por su cuenta algunos agravios ante el TEPJF y presentará su propia denuncia para solicitar la impartición de justicia y un juicio de derechos ciudadanos.
Contra secretarías
Torres Rosales anticipó la presentación de un recurso más ante la Comisión Nacional de Garantías del PRD sobre la deficiente distribución de las secretarías del partido, del cual tendrá la respuesta la siguiente semana.
La resolución, muy probablemente, dijo, será la reposición de la elección del secretariado, “ya que el propio dirigente estatal Gerardo Espinoza Solís (dirigente estatal del PRD) lo ha señalado”, explicó Torres Rosales.
El presidente del Sol Azteca se ha acercado a él en dos ocasiones para pedirle su incorporación al trabajo por el partido y en las acciones inmediatas de las secretarías.
Sin embargo, Torres Rosales comentó que su respuesta ha sido que no tiene sentido comenzar con programas en las secretarías, si seguramente en un par de semanas todas se reestructurarán y desaparecerán las siete extras.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad