Tuesday 17 de January de 2017

Impulsan desarrollo de empresas

     21 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Los problemas financieros no deben ser un factor para frenar la apertura de nuevas empresas, ya que “la época de crisis, es época de oportunidades”, comentó Roxana Núñez Siller, directora de Asuntos Corporativos del Consejo de la Comunicación.
La cuestión es reconocer las áreas de oportunidad con un buen proyecto comercial y plan de trabajo apoyado por alguna instancia de gobierno como los centros México Emprende porque son los que realizan el estudio de mercado y ofrecen asesorías y capacitaciones, dijo.
Por ello, explicó que el Consejo de la Comunicación emprendió desde hace un año la campaña Labor Empresarial para impulsar la cultura empresarial en México.
Una de las fórmulas probadas para crear negocios exitosos son las franquicias porque reducen los riesgos de fracaso, mencionó, ya que los emprendedores reciben capacitación, asesoría administrativa y contable, así como métodos para manejo de personal.
Las franquicias, dijo, representan mayores probabilidades de sobrevivir, ya que por cada 10 empresas que abren, el 80% no sobrevive los dos primeros años por falta de asesorías.
Sugirió a los emprendedores acercarse a las instancias financiadoras de proyectos o a los centros México Emprende que tienen algunas cámaras empresariales para desarrollar un negocio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad