Monday 23 de January de 2017

Impulsan la reactivación física en el ISSSTE

     9 Apr 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Será obligatorio para los trabajadores hacer ejercicio.(JUAN Manuel CALDERÓN)
Será obligatorio para los trabajadores hacer ejercicio.(JUAN Manuel CALDERÓN)

Comenzaron las actividades de reactivación física para los trabajadores y servidores públicos de la delegación del ISSSTE, con el objetivo de mejorar sus condiciones de salud.
Cada viernes se impartirán 30 minutos de rutinas de ejercicios, que servirán para incrementar la productividad en beneficio de los derechohabientes.
En la primera clase de reactivación física el delegado federal de la dependencia, Ramón Navarro Munguía, dijo que esta medida se tomó debido a que la mayoría de los trabajadores pasan más de cinco horas sentados frente a un equipo de cómputo, por lo que es necesario mantener el ejercicio.
Otra de las metas es reducir los índices de obesidad, que es un problema que afecta a gente de todas las edades en el país.
El delegado federal argumentó que los empleados y servidores públicos tendrán la obligación de realizar estas actividades todos los viernes a las 10:30 horas.
Asimismo, se reforzará la convivencia y la comunicación dentro de la dependencia, para generar un ambiente más sano de trabajo.
Las actividades son contempladas por el área de Acción Social, que también organiza las clases y establece el contacto con los preparadores físicos.
Los instructores, explicó el funcionario, pertenecen al Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez) quienes aportan sus conocimientos para realizar correctamente los ejercicios que realizan los servidores públicos.
Navarro Murguía invitó a sus colaboradores a participar con buen ánimo, ya que el ejercicio es saludable.
 




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad