Tuesday 17 de January de 2017

Impulsan proyectos productivos de mujeres

     1 Dec 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Un total de 150 mujeres de 28 municipios del estado recibieron créditos para iniciar un negocio o fortalecer su empresa por parte del Instituto de la Mujer Zacatecana (Inmuza).
Estos apoyos oscilarán entre los mil y los 30 mil pesos y tendrán una tasa de interés del 1% con unos plazos de pago de 48 meses, informó la directora de la dependencia, Angélica Náñez.
El 75% de los créditos se otorgarán a mujeres que desean iniciar un negocio, mientras que el 15% restante se entregará a aquellas que administren una empresa ya existente, a fin de impulsar su desarrollo y crecimiento, expuso.
Entre los tipos de negocios que se apoyarán con los créditos hay desde papelerías, tiendas de ropa, zapatos y perfumes hasta pequeñas fábricas de producción de dulces, embutidos y conservas.
El monto disponible para este programa supera los 2 millones de pesos y la funcionaria agregó que este recurso se vio fortalecido con la adecuada recuperación de los créditos anteriormente otorgados.
Dijo que, pese a lo recuperado, todavía faltan por cobrar 3 millones 500 mil pesos.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad