Saturday 21 de January de 2017

Impulsará PRI-Senado más de 50 iniciativas en septiembre: Manlio Fabio Beltrones

     24 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MOREIA, MICH.- El líder de los senadores del PRI, Manlio Fabio Beltrones, informó que en el próximo periodo de sesiones impulsarán la aprobación de más de 50 iniciativas y minutas, a pesar de la cercanía del proceso electoral de 2012.
Al dar a conocer la agenda legislativa de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el próximo periodo de sesiones, Beltrones indicó que si bien en unos meses inicia el proceso electoral, sí habrá tiempo para avalar dichas propuestas.
El presidente del Senado detalló, al finalizar esta reunión que duró dos días, que acordaron debatir la Reforma Fiscal durante la discusión del paquete económico en la Cámara de Diputados para su posible incorporación.
Además, la agenda, que tiene 13 líneas de acción legislativa, incluye reformas al Régimen de Pensiones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), “para tapar los hoyos de los seguros en crisis” y que los jubilados tengan una pensión digna.
Beltrones también convocó al gobierno federal a enviar al Congreso de la Unión un proyecto de largo plazo para rescatar al IMSS y no prolongar irresponsablemente el uso de los fondos del instituto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad