Thursday 19 de January de 2017

Impulsarán el turismo alternativo

Trabaja Secturz en varios productos

     6 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Secretaría de Turismo (Secturz) busca fortalecer el turismo alternativo en la entidad mediante productos insignes, como el serial atlético, el serial de pesca y la carrera de 21 kilómetros, en cuya próxima edición se prevé la participación de cerca de 2 mil atletas, puntualizó Alberto Campos Díaz.
El subsecretario de Turismo explicó que existen otros temas igual de importantes, como lanzar el rancho de La Jococa, en Pánuco, como espacio para el ecoturismo, así como el relanzamiento de los paseos taurinos que comenzarán este fin de semana.
“Se trata de vivir la experiencia en el campo bravo, de fortalecer la gastronomía y estamos tratando de generar nuevos productos dentro de este rubro, en la cual las ganaderías podrán participar, como la de Torrecillas en Sain Alto”, precisó.
Indicó que también se trabaja en el fortalecimiento de la nueva dirección de la Ruta del Mezcal, con lo que se pretende dar realce a los Pueblos Mágicos y a la zona de los cañones.
En el caso de los Pueblos Mágicos, refirió que se trabaja en varios lugares que son potencias turísticas, como la Sierra de Órganos en Sombrerete, Cardos en Jerez y la Sierra de Valparaíso, para lo cual explicó que se trabaja con los propios ejidatarios en capacitaciones y generación de recursos.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad