Thursday 19 de January de 2017

Impulsarán políticas públicas en favor de la infancia

     25 Aug 2011 16:03:05

A- A A+

Compartir:
  • Firmaron el convenio que une a ambas instituciones. (Cortesía) Firmaron el convenio que une a ambas instituciones. (Cortesía)
  • Miguel Alonso durante la firma del convenio. IMAGEN. Miguel Alonso durante la firma del convenio. IMAGEN.
Imagen de


La instauración de políticas públicas que protejan los derechos de los niños y adolescentes y favorezcan su desarrollo es el objetivo del convenio firmado este jueves entre el Gobierno del Estado y Unicef.

El gobernador Miguel Alonso Reyes informó que con este convenio se crea el Consejo Estatal para la Protección de los Niños y Niñas en Zacatecas, que dará seguimiento a acciones en favor de la infancia, así como a casos concretos de jóvenes en situación de vulnerabilidad de sus derechos.

El presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Arnulfo Joel Correa Chacón, explicó que con este evento se cumple lo establecido en la Ley Estatal de los Derechos del Niño, que obliga a la instalación de este órgano y a las delegaciones en los municipios.

Puntualizó que se centrará, entre otros aspectos, en la protección de los menores frente a las adicciones y la violencia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad