Monday 16 de January de 2017

Impulso a Ojocaliente en Comercio

Realiza Miguel Alonso gira de trabajo por el municipio

     23 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Foto: Bryan Rostro
Foto: Bryan Rostro

Con una inversión total de 30 millones de pesos fue colocada de manera simbólica la primera piedra del nuevo Mercado Doctor Jaime Bernal Gómez en Ojocaliente, en una ceremonia presidida por el gobernador Miguel Alonso Reyes.
El Ejecutivo estatal, quien realizó una gira por dicho municipio, reconoció la labor del ayuntamiento y añadió que con el nuevo recinto se mejorarían las condiciones de comercio entre los ojocalentenses, pues “dignificaría su vida”.
Héctor Bernal Gallegos, presidente municipal, mencionó que la obra del mercado lo colocará como el más moderno del estado, lo que impulsará de manera positiva la actividad comercial.
El alcalde explicó que en en el municipio son dos grandes vertientes las que existen: el comercio y el campo, razón por la cual, agregó, “hemos estado atendiéndolas puntualmente mediante diversas acciones, como la creación del Programa de Empleo Temporal, cuya inversión fue histórica para Ojocaliente”.
El primer edil mencionó que con la inauguración del edificio de la UAZ no solamente el municipio tendrá un crecimiento comercial, sino educativo, otro gran punto a trabajar durante su gestión, manifestó.
Además, indicó que de obtenerse el nombramiento de Pueblo Mágico, título que persigue el alcalde por sus paisanos, Ojocaliente podrá tener recursos extraordinarios que lo beneficiarán.
Víctor Félix Medina, locatario del mercado, precisó que son actualmente 148 tianguistas y 88 locatarios los que venden en dicho espacio.
Debido a ello mencionó que con la obra se verán grandes beneficios, aunque dijo desconocer cuántos espacios van a ser o la mensualidad que se va a pagar.
En el evento estuvieron presentes Luis Alfonso Peschard Bustamante, secretario de Infraestructura (Seinfra), José María González Nava, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estatal, así como los presidentes municipales de Calera y Trancoso.

Inauguran boulevard
Como parte de la gira del trabajo que sostuvo Alonso Reyes por el municipio de Ojocaliente, el mandatario acudió al corte del listón inaugural del boulevard de acceso norte a la cabecera municipal.
Anunció que en tres meses se inaugurará el arco sur.

Inauguran primera etapa del campus de la UAZ...

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Ajuste salarial sólo ahorraría 182 mdp; recorte para alta burocracia
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Ante el 'gasolinazo', conoce las alternativas energéticas
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.65
Venta 22.15
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad