Tuesday 24 de January de 2017

Impulso a proyectos, el objetivo de la Canacozac

     27 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Impulsar el desarrollo de proyectos productivos e incrementar el número de agremiados a la cámara serán los principales objetivos de Juan Enríquez Suárez del Real en su calidad de nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac).
Explicó que para él será prioridad impulsar a los jóvenes que concluyen sus carreras para que antes de buscar algún empleo se interesen en la creación de empresas.
En cuanto al incremento de agremiados, recordó que aunque aún no se puede prever el porcentaje en que se aumentará, actualmente son 2 mil 300 los ubicados en 15 municipios.
Enríquez Suárez del Real destacó que buscará estrategias para incorporar a la formalidad a los comerciantes informales que causan bajas al comercio establecido.
Al respecto, dijo que se buscarán mecanismos para que los recursos jurídicos y económicos de la cámara estén más al alcance de los comerciantes informales y que puedan establecerse conforme a la ley.
En materia turística, el líder gremial dijo que se continuará con la estrategia del expresidente Rogelio Lara Alvarado, con la promoción del turismo interno, sobre todo en los Pueblos Mágicos de la entidad.
“No se puede promover lo que tenemos si nosotros mismos  no lo conocemos”, aseguró Enríquez Suárez del Real.

mayra_selene@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad