Wednesday 18 de January de 2017

IMSS anula contrato a anestesióloga que publicó fotos de cirugías en Facebook

     18 Apr 2012 21:31:58

A- A A+

Compartir:

La dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que rescindirá el contrato a Mayté Rosas Gómez, anestesióloga que publicó fotos en Facebook de varias cirugías.

El Universal informó que, por el momento, la anestesióloga no puede participar en ninguna operación.

IMSS sancionará a anestesióloga que subió fotos de cirugías a Facebook

Milenio destaca que la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Nayarit dictaminará en 48 horas si procede la inhabilitación, sanción o revocación de licencia de la médico anestesióloga Mayté Rosas Gómez.

Tras una reunión entre el cuerpo jurídico de la institución y la médico, se presentaron los argumentos sobre si existen violaciones a las políticas de la dependencia por la publicación en Facebook de fotografías de personas amputadas, cirugías y comentarios sarcásticos.

El director de Comunicación Social de la institución, Ricardo Romero, señaló que desde el momento de la publicación, el cuerpo jurídico citó a la anestesióloga para aclarar la exhibición de fotografías y los comentarios con escarnio que se presentaron en las redes sociales.

Romero dijo que en menos de 48 horas se determinará si proceden sanciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad